✔️ Correas para el hombro ajustables. Nuestra bolsa para botellas de agua cuenta con una correa para el hombro acolchada, extraíble y ajustable, cuya longitud se puede ajustar fácilmente entre 22,4 pulgadas/57 cm y 43,3 pulgadas/110 cm, lo que la hace adecuada para la mayoría de las estaturas.
✔️ Diseño a prueba de fugas. La bolsa para botellas de agua está equipada con un sistema de protección contra fugas de 3 piezas que evita que la suciedad y los residuos entren en la bebida y mantiene la taza a prueba de fugas, por lo que es adecuada para diversos deportes y actividades al aire libre.
✔️ Ajuste perfecto. La bolsa para botellas ha sido diseñada específicamente para la Stanley Cup 1,2 l (40 oz),con un juego a prueba de fugas, varios bolsillos y correas ajustables para el hombro que proporcionan una protección completa a tu Stanley Cup: el accesorio perfecto para Stanley.
✔️ Versátil. La bolsa para Stanley Cup es ideal para diversas actividades, como ir al colegio, al trabajo, correr, hacer senderismo, montar en bicicleta, acampar, viajar, ir a la playa, hacer turismo, etc.
✔️ Diseño de tres bolsillos. Nuestra bolsa para botellas de agua tiene dos bolsillos con cremallera en la parte delantera.
✔️ Materiales de alta calidad. Nuestra funda para Stanley Cup está fabricada en neopreno de alta calidad, es impermeable y tiene excelentes propiedades de amortiguación.