✔️ Equipaje de mano en vuelo de mano 40x30x20 cm: el tamaño de la bolsa de lona SPAHER es de aproximadamente 40x30x20cm / 15,7 x 11,8 x 8 pulgadas, adecuada para llevar en vuelos, así como una pequeña bolsa de mano debajo del asiento para vuelos como Wizz Air, Vueling airlines, Volotea ,Aerolíneas Easyjet, aerolíneas TUI, aerolíneas Spirit, aerolíneas Ryanair, etc. Súper liviano de 400 gramos, fácil de transportar.
✔️ Múltiples estilos de transporte: cuenta con dos asas en la parte superior, una correa para el hombro desmontable de longitud ajustable y una correa para carro como bolsillo en la parte posterior para llevar en la mano, en los hombros o montar la bolsa sobre el asa extensible del carro. Muy conveniente para llevar y liberar tus manos.
✔️ Una opción de regalo perfecta y usos multiusos: bolsa de viaje súper liviana, práctica y duradera para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar, como una bolsa de noche, una bolsa de fin de semana, una bolsa de viaje, una bolsa de maternidad o una bolsa de hospital para bebés, una bolsa de gimnasia, etc. para todas las personas, como hombres, mujeres, etc.
✔️ Múltiples bolsillos: la bolsa de viaje grande SPAHER de 25 L cuenta con múltiples bolsillos separados, como un bolsillo con cremallera en la parte delantera para acceder rápidamente a su boleto de avión, pasaporte, billetera, teléfono móvil y más, 2 bolsillos abiertos en el costado, lo suficientemente grande como para adaptarse a su ropa de diario, cobija, toalla, pañuelos, toallitas húmedas, artículos de tocador y más.
✔️ Bolsa de vuelo impermeable plegable: está hecha de tela de nailon suave impermeable y resistente al desgarro y cremalleras metálicas de alta calidad, robustas y resistentes. A diferencia de otras bolsas plegables, es una bolsa de lona plegable de diseño exclusivo que se pliega fácilmente en un pequeño bolso de mano de 13x8x5 cm/7,1x5,1x2,1 pulgadas, perfecta para llevarla como una bolsa JustIn Case adicional en el aeropuerto para evite los cargos por exceso de equipaje.